martes, 17 de agosto de 2010

Tú.

Para unos es sólo la chica de OT. Para otros,la chica de Grease.Para algunos es una desconocida. Para mí,mi vida entera. No puedo entender como a veces la gente la desprecia así diciendo que sólo es un cuerpo bonito. Tengo ganas que vean un concierto de ella a ver si es sólo un cuerpo bonito. Si la tuvieran delante no serían capaces de decir eso,porque eres IMPRESIONANTE Edurne. Muchas veces te dice la gente que estás enfermo,loco,que has perdido el norte...pero si de verdad ellos supieran lo que yo siento,me entenderían muy bien. Se darían cuenta del daño que hacen diciendome esas cosas a mí y criticándola a ella.
Hay días en los que necesito que alguien me anime,días en los que me hundo en mi propia y fatídica vida,y entonces es cuando pienso en tí.Todo cambia,y entonces me doy cuenta de que hay que ser positivos,de que te voy a ver y que...como dirías tú,siempre sale el sol.

Hay otra parte del quererte tántisimo,que me encanta. Y es que gracias a tí he conocido a personas increíbles,que deseo ver otra vez con toda mi alma,que cuando pienso en ellos y en las ganas que tengo de verlos...sigo adelante por ellos,y por tí. A pesar de la distancia,es como si fueramos una pequeña familia. Todos nos queremos,nos apoyamos y cuando estamos mal,es cuando más unidos estamos. Si no fuera por tí...la verdad es que nada tendría sentido. Lo más importante en esto,es siempre estar unidos,no perder el contacto y siempre,siempre,siempre respetarnos.
También,me decían mis padres 'Ainara,que esos amigos ni existen'...Ahí me desmoroné. Eso me dolió más que si me dijeran que yo estaba loca,enferma o no sé que otra cosa estúpida de esas. El dolor me comía por dentro,y cada vez que lo recuerdo intento controlarme y pedir paciencia a dios,porque si le pido fuerza...me los cargo.
Sólo una última cosa.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario