Desde que era pequeña,desde que era un bebé,es más,desde que no estaba ni en los planes de mis padres siempre quise que me quisieran. Que me dieran cariño y todas esas patochadas que a algunos les parecen una tontería. ¿Dieciséis años os perecen pocos buscando eso? Para mí son pocos años,comparados con lo que os voy a querer toda mi vida. A algunos los conozco desde que nací,otros en mi camino de la vida os he ido conociendo y otros...Otros es que simplemente aunque no estéis aquí,os siento conmigo.
Empecemos por el principio. Cuando yo nací,un 28 de Marzo del 95 ya había más personas a mi lado. A esas personas darle las gracias. A mi familia,a mis primas,a ellas más... Cuando he estado baja de ánimos,aunque ellas no lo sepan siempre me han animado. En bodas,en comuniones,en comidas de familia,en la playa o en donde sea. Siemplemente,es que sois flipantes,y así lo digo. Podría estar hablando horas y horas de lo bien que me hacéis sentir,de lo bien que me lo hacéis pasar y que me hacéis olvidarme de todos mis problemas. Gracias.
Poco después del 28 de Marzo del 95,exactamente 11 años os conocí a vosotros. A los que somos una pequeña familia aunque a algunos todavía ni los conozco. Veros es como un soplo de aire fresco cuando más lo necesito. Poder hablar de lo que me gusta,con la gente que quiero. Que sí,que sí. Que sois vosotros chicos. Los que hacéis que mi ilusión cada día se multiplique por mis ganas de veros. Y ya no sólo por Edurne,es que somos una pequeña familia por toda españa y algunos que están fuera,pero que siempre vuelven. Y ¿sabéis? A alguno que otro le he cogido mucho cariño. (Adivina quién es jaja) Por esos momentazos en los camerinos,hablar con los técnicos de sonido o...Bueno,aquí ya se me saltan las lágrimas. (Jose,Olga,Evelyn,Rober,May,Rubén,Rosa,Miguel,David,Lore,Sandri...y muchos más a los que os amo con toda mi alma) Gracias,porque de verdad,siento que tengo otra familia dispersada por España.
Y 15 años después del 28 de Marzo del 95 vinistéis vosotros. Sí. Toda esa gente a la que veo cada día,que me da un abrazo cada mañana aunque me huela el aliento (no me huele,mamoncillos),esa gente que aguanta mis tonterías,mis chistes malos y mis idas de pelota en clase. Esa gente que me espera en la cafetería a que yo pida el bocadillos,esa gente que,sin esperarlo se ha convertido en casi lo más importante de tu vida. Tengo una foto de fondo de pantalla vuestra,tengo en el móvil vuestras caras y nunca me canso de mirarlas. A algunas me entran ganas de pegarle,pero porque la quiero mucho y es muy monosa como para no achucharla. A otras,me entran ganas de morderlas enteras,otras de cogerle de los mofletes hasta rebentarselos...
Hay gente que no se si meterla aquí o en mi familia,pero creo que estás mejor aquí,Albertolucho.
Cada vez que me dicen ''Quiero morderte'',''Tus mofletes son mios'',''Me encanta tu pelo'',''Que mona eres'' o un simple ''Te quiero''...Siento que todo esto vale la pena y que vale seguir esforzándose en todo, para que os sigáis sintiendo orgullosos de mí y poder dar todo lo mejor de mi para vosotros.
Siempre seré yo la que os saque una sonrisa cuando estéis tristes,pero...ahora sé que tengo gente que me la va a sacar a mí cuando yo también lo esté y eso será por lo que existiré.
Porque esto con un GRACIAS no es suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario