sábado, 26 de noviembre de 2011

Como si fuera la primera vez♥

- Cuando estemos solos te susurraré al oído un te quiero. Cuando estemos solos,te quitaré la ropa suavemente,para no hacerte daño,para que notes mi delicadeza. Cuando estemos solos,quiero hacerte mía una vez más,como si fuera la primera vez. Como si fuera la primera vez que me rozas y me emociono. Como si fuera la primera vez que me miras a los ojos a una distancia de menos de dos centímetros. Como si fuera la primera vez que probaras mis labios. Como si fuera la primera vez que escuchas mi voz. Como si todo esto fuera un sueño que quieres vivir al máximo,pero alguien te despierta,y quieres seguir viviéndolo. Y luego,cuando te deje que te pongas mi camisa al despertarte,será como si volviéramos a empezar. No nos conocemos. Tu mirada me ilumina y creo que me acabo de enamorar locamente de tí. Creo que mi vida depente de tus sentimientos. Creo que soy demasiado poco para tí. Pero me vuelves a demostrar que no. Vuelves a estar frente a mí,a menos de dos centímetros. Tus ojos se vuelven a iluminar y no quiero que nadie me interrumpa este sueño.

miedo a perderte♥

- Cada vez me hago más fuerte,pensando en que te puedo perder. Cada vez me hago más a la idea en que puede que te vayas y ya no estés aquí. Que cuanto más estoy contigo,más me debilito,más te necesito y más miedos me surgen. Irremediablemente tengo pánico de que escapes de mis brazos,de que cuando me despierte por las mañanas a tu lado ya no estés ahí. De que no me dejes tu chaqueta cuando tengo frío y me queden las mangas grandes. Que me abraces sin motivo,que vengas a buscarme donde sea que esté. Que me susurres al oído ese te quiero que me pone la piel de gallina,y que se desmonte mi mundo. Suave,cálido y dulce. Por eso tengo miedo de perderte. De que el pilar de mi vida se vaya. Se fugue. Dime que esto no va a pasar y seré feliz. Para siempre. Que si algo nos tenga que separar,que sea la muerte. Que me lleve a mí con ella. Que prefiero no estar en este mundo,a estar pero sin ti. Tu ausencia me mata. Me mata tu olor,tu presencia,tu voz grave y aterciopelada,tu manera de mirarme después de una noche juntos,que me traigas el desayuno a la cama,que me muerdas la oreja sin venir a cuento. Que cuando tú estás,comienza mi mundo.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Málaga la Bella



De pequeña,mis padres me llevaban al centro de Málaga. Recorría las calles sin saber su historia,sin saber siquiera de donde procedemos. Sin saber,que ocurría en aquellos rincones de la ciudad mágica,en la que vivimos y muy pocos la descubrimos. En cada rincón una anécdota,graciosa,triste o romántica. Un sentimiento. Una emoción.
Muchas veces pensamos en que queremos vivir en otros sitios,sin mirar lo que tenemos aquí. Nuestra playa,ese olor a espeto de sardina haciéndose en un chiringuito de la
playa,esos pescadores saliendo de madrugada a pescar en una simple embarcación de madera,pintada de verde y rojo.
Cuando paseamos por el centro de la ciudad,vemos el ayuntamiento,y vemos esa bandera verde y morada que nos representa. Esa bandera de la que tenemos que sentirnos orgullosos,porque cuando nos vayamos de aquí,echaremos de meno todo esto. Esa morriña nos entrará cuando el olor a sal no nos invada en medio de la playa de la Malagueta,no podamos comernos un espeto de sardinas en la playa,no podamos ir al festival de cine de Málaga o simplemente,no podamos admirar esa belleza que cubre nuestra ciudad y que no queremos ver. Echaremos de menos al biznaguero en agosto,con una penca en la mano,su pantalón negro,faja roja y camisa blanca con
las biznagas en la mano,dejando el olor a jazmín por todas las calles de la ciudad. Por las calles que un día estuvieron fortificadas por los árabes. Las que un día,conquistaron los reyes católicos y la que un día se convirtió en una ciudad grande. Humildad y orgullo recorren nuestras venas,humildad y orgullo es la base de nuestra educación.

Por calle Larios,en Semana Santa se huele el incienso de Nuestro Señor Cautivo,del barrio de la Trinidad,saliendo con su túnica blanca,encadenado,con una alfombra de claveles rojos custodiándolo. El Señor de Málaga. Los hombres de trono lo encumbran en el Lunes Santo. Lunes de Pasión. Lunes de lágrimas por los fieles. Lágrimas por la emoción de verlo caminar por las calles iluminadas de Málaga,por la Alameda principal. Llena de flores,y gente sentada en su silla. Niños malagueños esperando a que en su bola de cera caiga algo de ella. De los cirios de los nazarenos que coloren las calles. Las bandas tocan al son de los pasos,al son de los portaleros. Al son que se mueve Málaga.

Málaga es vida,es sol,es playa. Málaga es orgullo,humildad,pasión. Málaga,lo tiene todo.






Atte: Ainara Villalba.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi madre siempre me dice que no coma mucho de esto. Que estudie más. Que no me hace falta aprender italiano. Que me vaya a Malta,Londres,París,Bélgica y Estados Unidos a aprender idiomas. Que persiga mis sueños como no lo he hecho nunca antes. Mi madre,y seguro que como todas,quiere lo que ella no pudo hacer en su día. Yo,sin embargo comía mucho de aquello,estudiaba poco,no me interesaba para nada lo que estuviera fuera de España,y no sabía qué sueños perseguir porque no tenía ninguno que lograr.
De eso han pasado ya casi cinco años. Un proceso evolutivo como no hay otro: madurez. Bueno,en cierto modo. En mi forma de vivir. En mente,sigo igual que hace cinco años. Igual de loca,igual de absurdo todo. Ahora,he dejado de comer mucho de aquello,estudio más,quiero aprender italiano,viajar por todos los lugares del mundo,hasta acabar donde nací y perseguir ese sueño,que por fín llego hace menos de cinco años. Y como mi sueño no podía ser posible sin todas "reglas" que decía mi madre,decidí hacerlas. Decidí,trabajar como nunca para hacer realidad ese sueño.